domingo, 8 de julio de 2012

ÁTICO POR 70 EUROS


Sergi y Mónica son otro ejemplo de soluciones imaginativas en estos tiempos de crisis. En plena burbuja inmobiliaria, hace seis años, él compró -junto a su expareja- un ático en Andorra por valor de 600.000 euros, y hoy, en plena crisis, los 2.000 euros mensuales de hipoteca son una carga inasumible; la situación económica de Sergi y Mónica ya no es tan buena. Por eso, han decidido seguir el ejemplo imaginativo de un madrileño que también vendía papeletas de cinco euros para rifar su casa.
El ático que Sergi y Mónica sortean en Andorra. YOUTUBE
 
Sergi y Mónica también han organizado un sorteo. Han puesto a la venta 10.000 papeletas a 70 euros. Eso suma un total de 700.000 euros, de los que 600.000 serán para el banco y el resto para elpapeleo (notario, impuestos, publicidad...).
Los sorteos en Andorra no están regulados, por lo que cualquiera puede sortear cualquier cosa. Las bases del sorteo, así como toda la información sobre el ático, están en la web www.sorteigduplexandorra.com  o bien en Facebook . La rifa, ante notario se efectuará en el momento en que se vendan todas las papeletas, y, de momento, casi 18.000 personas han visitado la web de la pareja, en la que se explica que ya no quedan muchas papeletas.
Los tíckets se pueden comprar en la pagina web del sorteo vía Paypal o tarjeta de crédito; también hay puntos de venta en Andorra.
El ático dúplex en cuestión se encuentra en la urbanización La Plana de Escaldes-Engordany; y tiene 100 metros cuadrados, más 22 m2 de terraza, tres habitaciones dobles, dos baños, cocina, salón-comedor, lavadero, una plaza de párking y trastero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario