domingo, 15 de julio de 2012

RECICLAR REVISTAS VIEJAS


revista

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: con esto de la crisis, el reciclaje se ha puesto más de moda que nunca. Una idea que me parece estupenda, ya que darle una segunda vida a las cosas que ya no utilizamos es una buena manera de aprovecharlas antes de deshacernos de ellas. Además, también hay que decir que gracias a lreciclaje, se pueden hacer cosas originales y exclusivas, algo que también está muy de moda.
Por ejemplo, hoy vamos a mostrar una idea estupenda para reciclar revistas viejas.Y es que si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, seguro que tienes unas cuantas guardadas en casa para bajarlas al contenedor del papel, ¿verdad?
Pues antes de tirarlas, ¿por qué no te animas  a hacer una cesta como esta? Puedes usarla como adorno, o para colocar cosas dentro. Por ejemplo, en la entrada puede quedar bien y te puede servir para dejar las cosas que llevas por los bolsillos, las llaves de casa…
Sin duda, se trata de una idea sencilla, ya que solo necesitas las revistas y pegamento. Y encima, ¡de lo más económica! ¿Se puede pedir más? Te dejo elvídeo para que veas a la perfección como se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario