domingo, 15 de julio de 2012

TRABAJOS EXTRA: DINERO EN TIEMPO DE CRISIS


trabajos

La verdad es que con esto de la crisis, llega el momento de apretarse un poco el cinturón y de intentar buscar algún que otro ingreso extra para llegar a fin de mes de una manera más desahogada.
Por eso, páginas como Trabajo Extra pueden ser una buena ayuda para conseguir unos ingresos extra realizando trabajos y recados de lo más variados. Se trata de una web en la que puedes encontrar ofertas de trabajo para hacer recados y tareas muy concretas, pero que pueden ser muy útiles para conseguir algún ingreso.
En la web puedes encontrar trabajos por semanas, por mes… Los recados pueden aparecer en dos colores, en verde, cuando hay un trabajador que se ofrece para realizar ese día una tarea, o en rojo, cuando se necesita a alguien para hacer el recado.
La verdad es que la idea es bastante interesante, aunque hay que tener cierta paciencia, porque no hay una gran cantidad de trabajos, pero si la página arranca, puede ser una manera muy buena de poner en contacto a persona que buscan recados sencillos con trabajadores a los que no les importa trabajar aunque sea para hacer pocas cosas, o recados sencillos.
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario