martes, 10 de julio de 2012

STOP DESAHUCIOS: ENTONCES, ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CONTRATOS?

Los bancos lo peor del mundo, los empleados de banca somos cómplices... Si se da crédito y no se paga, somos culpables porque no se debería haber concedido, y si no se concede el crédito, estamos frenando el consumo. Ah! y cuando uno no paga el préstamo y se llega al extremo de tener que ejecutar la hipoteca (recordar que se ha hecho ante notario, persona que da fe de que el prestatario ha comprendido las condiciones), los culpables también nosotros.

Por supuesto que habrá casos en los que todas las circunstancias se pongan en contra de los hipotecados, que se pueden quedar sin ingresos y sin posibilidades reales de hacer frente al pago de las deudas. Pero son muchos más quienes viven por encima de sus posibilidades y establecen por delante del pago de las deudas, otras prioridades como irse de vacaciones o salir a tomar unas copas. Creedme que desgraciadamente se de qué estoy hablando.

Desconozco el caso de esta señora en concreto, pero con el historial que dice que tres de sus hijos ya habían sido embargados previamente no me extraña en absoluto! Mejor ir contra los irresponsables de los hijos que no han afrontado el pago de sus deudas y están a punto de dejar a su madre en la más absoluta miseria!!!

http://www.elcorreo.com/videos/vizcaya/actualidad-vizcaya/1727892582001-calle-avalar-hijo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario