domingo, 12 de agosto de 2012

3X2 en The Body Shop


Aunque es verdad que estos días hemos estado hablándoles, y no precisamente demasiado bien de las ofertas 3×2 de los supermercados, y de la importancia que tiene comparar los precios de la compra básica para asegurarse de que el ahorro les conviene, la realidad es que hoy nos hemos encontrado con otra oferta especial del mismo tipo, pero esta vez en el ámbito de la cosmética y de la mano de Bodyshop.
Se trata de una promoción especial con la que podemos conseguir llevarnos gratis un producto de cosmética de viaje de su colección al comprar dos, y que como viene siendo habitual, siempre nos saldrá más económico el de menor precio.

Bodyshop

A nosotros nos ha parecido una oferta estupenda por dos razones. La primera de ellas que estos productos tamaño viaje son ideales para las vacaciones, tanto por el espacio como para los controles de seguridad del avión. La segunda porque en este caso el precio se mantiene como estaba y simplemente necesitamos llevarnos dos para conseguir uno gratis. Aunque claro, habrá que ver si de verdad los necesitan, aunque al tratarse de formatos pequeños, yo creo que compensa se mire por donde se mire la nueva oferta de Bodyshop. ¿Ustedes cómo lo ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario