sábado, 11 de agosto de 2012

48 HORAS DE EL CORTE INGLÉS


Este fin de semana vuelve la promoción 48 de El Corte Inglés. La semana pasada publiqué este mismo post en el blog y he de decir que me tentó la oferta, así que accedí a la página por ver si había algo realmente interesante. La verdad es que no había demasiados productos en promoción, pero andaba buscando unas zapatillas de deporte y encontré unas exageradamente baratas: 8 euro + 1 euro por recogerlo en la tienda de Opencor. Así que, me animé a realizar el pedido y cual es mi sorpresa que después de una semana con el pedido pagado, me llega un educadísimo email de El Corte Inglés diciendo: 

CANCELACIÓN DE SU PEDIDO
"Estimada Sra. XXXX:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido XXXXXXXXXXX no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) ZAPATILLAS JUNIOR XXXXX BOOMERANG... se encuentra(n) agotado(s).
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente, "


Vamos, maravilloso, una semana esperando mi pedido, ahora dicen que no había stock, entonces por qué lo utilizan de gancho en la web? Y lo peor de todo, sin devolverme el dinero.

Vosotros sabréis, pero a veces las ofertas no son realmente lo que parecen!!!



Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario