viernes, 10 de agosto de 2012

Alquila tu coche cuando no lo necesitas




La web Movo Movo propone el alquiler de coches particulares.

Es necesario dar rienda suelta a la creatividad para poder afrontar con éxito la crisis económica. Creatividad para ahorrar dinero, pero también para sacar un rendimiento extra a lo que ya tenemos. Hoy en nuestro blog les presentamos Movo Movo, un web en la que vamos a poder alquilar nuestro coche cuándo no lo utilizamos.

La web ofrece la posibilidad de poner nuestro coche en alquiler los días que no lo necesitamos y además ofrece la posibilidad de saber cuáles son los usuarios mejor evaluados de tal manera que podamos estar más tranquilos. Dependiendo de la época del año y de la situación dónde tengamos el vehículo, los precios varían.

Claro que como se puede alquilar nuestro propio coche, también podemos usar la plataforma Movo Movo para ahorrarnos un dinero en el alquiler de vacaciones. Así que ya saben, si son de los que siempre estaban pendientes de las ofertas de las compañías de rent a car, quizás en época de crisis toca exprimir el cerebro para encontrar cosas como estas, que nos permiten ahorrar un buen dinero ¿Qué les parece la iniciativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario