viernes, 10 de agosto de 2012

DESCUENTOS EN BLANCO

blanco

Todavía no se ha acabado el período de rebajas, aunque es cierto que cada vez hay menos ropa con descuentos y más de la nueva colección o de la temporada que viene. Sin duda, es un buen momento para encontrar auténticos chollos en rebajas, pero también hay que reconocer que las nueva colección es de lo más tentadora.

Precisamente por eso, y porque en Blanco saben lo mucho que nos cuesta resistirnos a comprar algo de lo que llevaremos la temporada que viene, nos ha dado una auténtica alegría con un descuento del 20% en todas las compras para los artículos de la nueva colección.

Eso sí, hay que aprovechar bien, porque la promoción solamente estará disponible durante tres días, 10, 11 y 12 de agosto, por lo que tienes que darte prisa si te apetece disfrutar de un jugoso descuento.

Tienes dos opciones, o ir a la tienda física de Blanco que te quede más cerca con un cupón que puedes descargar e imprimir aquí, o bien hacer tu compra en la tienda on line, como si fuera una compra normal y corriente, y después introducir el código FALL2012 a la hora de realizar el pago. Sin duda, es una alternativa estupenda para hacerte con algo de la nueva temporada a un precio estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario