miércoles, 22 de agosto de 2012

REGALOS Y CUPONES DESCUENTO EN TODOPAPÁS


¿Sabías que sólo por votar en la nueva edición de los premios TODOPAPAS consigues regalos y cupones descuento para tu bebé?
Esta es una nueva edición de los premios TodoPapás y consiste en que opines tal y como te gusta hacer siempre; esta marca de biberones me resultó mejor, la cuna que más le gustó a mi bebé es… y así opinar todo sobre productos que seguro que tú conoces muy bien porque cuando se tiene un bebé, los padres son verdaderos expertos en el tema.
Muestras gratis para bebes
SOLO POR VOTAR te llevas premios a modo de regalos directos; es un gran esfuerzo de TodoPapás y de los anunciantes que acompañan esta promoción así que no hay que dejarla pasar.
  • Caprabo te obsequia un libro del Dr. Jorge Mateu Sancho que explica todo lo que necesitas saber en el primer año de vida del bebé
  • Un salvamantel de silicona; obsequio de PESCANOVA; te envían un cupón canjeable por el salvamantel
  • Cupón Descuento de 10 euros para Agua mineral Belnature
  • Cupón Descuento del 25% para chupetes NIP en Tu Tete
  • 1 Mes gratis para Tu médico 24 hs, gentileza de DKV seguros
  • Cupón Descuento del 20% para la tienda online de TodoPapás
  • Cupón Descuento de 5 euros para Mothercare

Para conseguir todos estos regalos, entra aquí


2 comentarios:

  1. Si os registrais en Todopapas a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la venta para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Todopapas para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  2. http://es.beruby.com/promocode/ulMX_q

    ResponderEliminar