lunes, 13 de agosto de 2012

TIENDEO: encuentra los catálogos de las tiendas más cercanas


¿Quieres comprar un televisor y asegurarte de que eliges la mejor oferta? ¡Nada más fácil! Hojea con regularidad los catálogos y folletos de Mediamarkt, Saturn, El Corte Inglés, Carrefour y muchos más en Tiendeo.com y asegúrate de que no se te escapa ningún chollo.

¿Eres de los que compara los precios de las cervezas y los yogures en cuatro supermercados diferentes buscando la mejor oferta? No pierdas más el tiempo, ahora, en Tiendeo.com, ya puedes hojear los folletos quincenales de Lidl, Mercadona, Alcampo y Aldi, y asegurarte de que eliges la mejor oferta de entre los cash discounters.  


¿Tienes que decorar tu casa y elegir sofá, mesas y sillas se te hace cuesta arriba? Hojea el catálogo de Ikea, Boconcept o Kibuk. ¡Seguro que te inspiras! Y si todavía no te decides, no te pierdas el catálogo de Conforama, Intermobil o Zara Home.


¿Eres un manitas, lo tuyo es cambiar grifos, arreglar techos y poner baldosas? Entonces no puedes dejar escapar las ofertas mensuales de Leroy Merlin, Bricodepot, Bricorama o Aki.


Todos los catálogos, tiendas y ofertas, en Tiendeo.com.

Tiendeo además de estar disponible como siempre a través de su web, se ha convertido en una app móvil dentro de las tiendas de aplicaciones Apple y Android, desde las cuáles se puede descargar su app gratis que ofrece algunas funciones extra que se añaden a las ya conocidas.
Descargar aplicaciones Tiendeo para iPhone, Android y iPad. Ofertas estés donde estés
Y es que desde las aplicaciones móviles de Tiendeo vamos a poder consultar los catálogos no solo filtrando los datos por categorías o tiendas, si no también por geolocalización, con lo que la búsqueda desde un punto concreto nos otorgará solo los resultados disponibles para el sitio desde el que nos conectamos, algo que resulta mucho más útil y elimina información innecesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario