viernes, 7 de septiembre de 2012

Entrenar en tiempos de CRISIS



ejercicioHoy te dejamos algunas opciones para entrenar el cuerpo a bajo costo, cuando el bolsillo está resentido como consecuencia de la crisis económica actual.
  • Entrena en espacios públicos: entrenar al aire libre produce grandes efectos sobre nuestro cuerpo físico y emocional, por eso, puedes cambiar el cardio del gimnasio por salir a correr, subir y bajar escaleras en un espacio público o caminar. También puedes usar objetos de parques o equipos de gimnasios urbanos para entrenar
  • Entrena en casa: en tu casa puedes utilizar pesos caseros tales como botellas llenas de agua, libros o recipientes con arena para ejercitar el cuerpo. También puedes usar sillas, alfombras o escaleras de tu casa
  • Equipamiento de bajo costo: puedes para entrenar en casa o en cualquier otro lugar, adquirir equipamiento deportivo de bajo costo tal como bandas elásticas, un fitball o bien una comba para saltar y entrenar el sistema cardiorrespiratorio
  • Videos y recursos web: puedes adquirir la guía de un entrenador vía alguna web con tutoriales o vídeos que puedes comprar por un precio bajo para tener a tu disposición y entrenar en casa cuando quieras.

Las alternativas para entrenar el cuerpo en tiempo de crisis, a un costo inferior al que nos puede implicar asistir a un gimnasio o centro de fitness son muchas, sólo debes ser constante y poner de tu parte para entrenar con regularidad y organización.

Fuente: Vitonica

2 comentarios:

  1. Efectivamente, hoy en día el gimnasio es bastante prescindible: se puede ir a correr o a andar, y un equipamiento básico para hacer ejercicio en casa sale por cuatro perras (una esterilla, pesas, cintas elásticas), además de la multitud de vídeos y tablas que hay en internet.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Minnie, la última iniciativa de mi hija de 4 años y muy buena, llevarla al parque a que juegue con sus amiguitos y mientras tanto que yo entrene en los aparatos que han puesto, como una elíptica y stepper, así que aprovecharé que aún hace buen tiempo.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar