martes, 23 de octubre de 2012

Se sortean puestos de trabajo


La que sigue es una historia que hace bueno el dicho que asegura que ‘encontrar trabajo hoy en día es una lotería’. La protagoniza una zapatería de Jerez que, tras darle muchas vueltas a cómo darle un empujón al negocio, ha decidido sortear tres puestos de trabajo entre sus clientes.
La iniciativa ha sido del empresario Miguel Lobato, que tiene zapaterías en Jerez (Loremar), Chipiona, San Fernando y Conil. Su intención, incrementar unas ventas que de un tiempo a esta parte no terminan de arrancar. El planteamiento lo he expuesto él mismo en los micrófonos de Canal Sur: “Que me ayuden y yo ayudo”.
Esa ayuda por su parte se traduce en tres contratos de trabajo por un periodo de tres meses. Eso sí, los que quieran optar a uno de ellos deben realizar un gasto de al menos 12 euros en zapatos o bolsos en su establecimiento. A cambio se entrega una papeleta para los sorteos que tendrán lugar los próximos 4, 5 y 6 de marzo. Los premios serán para aquéllas cuyas cifras coincidan con las cuatro últimas de los sorteos de la ONCE de los mencionados días. Cada papeleta es válida para las tres fechas.
Parece que la iniciativa ha gozado de una gran aceptación. Al menos, la afluencia de clientes ha sido considerable a lo largo de la jornada de hoy, una vez que ha empezado a correrse la voz. Y a buen seguro que el eco que va a tener será también de lo más rentable.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar